Academia Joven Adulta

Matricula abierta! Anímese a estudiar teatro.

La academia de teatro Impromptu Giratablas es la academia teatral privada con más años de experiencia a nivel nacionales, veinte años para ser exactos, en la actualidad contamos con un plan de estudios que consta de cuatro niveles de actuación y tres talleres, los mismos se dirigen a un público amplio que va desde los 13 años de edad en adelante.

Se ofrece una diversidad de talleres, periodo tras periodo que oferten complementar el trabajo interpretativo, tanto para personas que deseen llevar el plan de estudios completo así como para personas que deseen adquirir o reforzar alguna habilidad o técnica teatral específica.

Para este I periodo 2017 la oferta de talleres comprende las siguientes opciones, Consciencia Corporal, Técnica Vocal, Improvisación teatral I, II y III, y Clown Social.

15328213_10154997509604218_202154982_n

La improvisación Teatral trabaja sobre los principios de la escucha, la aceptación y la confianza, es un juego escénico sobre lo espontaneo que se juega con el momento a momento. Desarrolla la capacidad creativa tanto para la elaboración de pequeñas historias (improvisaciones) como también para el personaje que juega esas historias.

Por su parte el taller de Clown Social desarrolla un trabajo sobre la confianza grupal que favorece la desinhibición, además promueve la capacidad de expresar emociones por medio de la mirada (alegría, enojo, amor, tristeza, miedo, etc.) desde el lenguaje del clown.

Las clases dan inicio la primera semana de febrero y tienen una duración de 4 meses cada uno, se pueden tomar como cursos libres o como parte del plan de estudios. Para más información puede comunicarse al teléfono 22536001 o al correo info@elgira.com