Nos mudamos

La casa que albergó el proyecto durante  más de 30 años y que generó innumerables experiencias y anécdotas, que ha visto pasar  por sus tablas a miles de personas entre artistas, estudiantes e instructores, será dejada  para ubicarse en nuevas instalaciones.

“Muchísimas personas que hoy son grandes profesionales adquirieron sus primeras herramientas ahí (como estudiantes o como instructoras), o se debutaron en la escena en la sala, además de que el espacio ha sido sede de importantes gestiones del movimiento teatral costarricense” señaló Javier Monge de Impromptu Teatro.
3W36SKCBG5F6REHTAEPFONYL6U
Desde que Impromptu Teatro inició la administración, ha luchado por el sostén del proyecto: frente al apoyo de los medios, a la población y los ministerios estatales y ante todo, por la preservación de una infraestructura con más de 100 años y en un panorama nacional donde espacios culturales se van cerrando frente a nosotros.

“El proyecto artístico- cultural seguirá en una nueva dirección, somos muy jupones como para dejarlo y así renovamos sus aires”, señalo Rolando Salas de Impromptu.

giratablas
La salida es una oportunidad para celebrar y reencontrarnos en el compartir y el festejo, logrando que gran cantidad de amistades presenten más de 10 funciones de diferentes propuestas y expresiones artísticas, celebrando como se debe un cambio de esta magnitud.

Las actividades comienzan el 21 de junio y continúan hasta el 21 de julio y son muy variadas contando con agrupaciones como Teatro Raíz, La Bicicleta, Bonus Teatro, Metamorfosis, una noche de danza, funciones infantiles y por supuesto Impromptu Teatro, entre otros.