10387420_843481968997430_352599879788953222_n

Nosotros

Bienvenidos y bienvenidas a la página del Teatro Impromptu Giratablas, un teatro, una academia y una casa ubicada en Barrio La California en San José. Échele un ojo a nuestra página y vea las oportunidades que le ofrecemos para su crecimiento como persona, pero también las oportunidades que su empresa puede obtener con nosotros.

¿Quiénes somos?

Nosotros somos un teatro con casi 20 años de existencia, teniendo la academia privada con más trayectoria en la formación actoral de niños, jóvenes y adultos. Contamos con un programa de formación para todas las poblaciones que nos acompañan y buscamos ser una experiencia enriquecedora, divertida y formativa.

Además tenemos un trabajo consolidado en la realización de espectáculos, talleres para comunidades, empresas e instituciones y la realización de eventos tanto privados como también siendo parte de la organización de Festivales o Encuentros en nuestro país.

Misión

Crear teatro del mas alto nivel e innovar constantemente en la enseñanza de las artes escénicas como método de comunicación y cambio social

Visión

Ser el referente tanto a nivel Nacional como Internacional en la enseñanza de las artes escenicas y en la creación de espectáculos.