10387420_843481968997430_352599879788953222_n

Nosotros

Bienvenidos y bienvenidas a la página de la academia de Artes «El Gira» una academia con más de 20 años de experiencia de trabajo e investigación de la pedagogía sobre las artes escénicas, ubicada en una joya josefina en Barrio Aranjuez a 100m oeste de la iglesia Santa Tertesita.

Gracias por visitarnos en este sitio web donde podrá encontrar una gran oferta sobre la diversidad de cursos de la  academia. Para este equipo es un placer presentarles estas oportunidades que les ofrecemos para su crecimiento personal, social, físico y mental.

¿Quiénes somos?

«El Gira» es una academia con más de 20 años de trayectoria en la formación actoral de niñ@s, jóvenes y adult@s. Contamos con un programa de formación para todas las poblaciones que nos acompañan y buscamos ser una experiencia enriquecedora, divertida y formativa.

Además tenemos un trabajo consolidado en la realización de espectáculos, talleres para comunidades, empresas e instituciones y la realización de eventos tanto privados como también siendo parte de la organización de Festivales o Encuentros en nuestro país.

Misión

Ser un espacio inclusivo de aprendizaje e investigación escénica que brinde herramientas a un público con interés en adquirirlas, y que deseen aplicar los conocimientos de manera integral en sus ámbitos de desenvolvimiento.

Visión

Consolidarnos en el ámbito nacional e internacional como un centro inclusivo de investigación y enseñanza de las artes escénicas, tanto para una población diversa, en necesidades  e intereses, como para un público profesional de las artes.