Personal administrativo

En esta casa estamos también las personas que trabajamos en las oficinas para lograr hacer funcionar este hermoso proyecto. Somos un grupo que ama su trabajo y ha decidido hacer del arte y la cultura un estilo de vida.

Estas son las personas encargadas de llevar este barco.

Dirección general- Javier Monge

Tengo más de 13 años de vivir el teatro y en especial la improvisación teatral que es la técnica de la cual también soy instructor. Soy miembro fundador de Impromptu Teatro.

Estoy encargado de coordinar el personal, tomar decisiones administrativas y financieras y llevar las producciones y coproducciones que tenemos con empresas u otros grupos de teatro y eventos.

Cualquier consulta que tenga acerca de nuestra academia mi oficina siempre estará abierta para recibirles.

 

Coordinador de espacios-  Andrey Ramírez

Soy miembro fundador de Impromptu Teatro y cuento con 15 años de experiencia en el trabajo escénico y en la gestión de espacios culturales. Soy el encargado de coordinar y velar por el buen funcionamiento de los espacios de ensayos y la administración de oficinas en alquiler ubicadas en nuestras instalaciones.

Por otra parte, me gusta bailar, la actividad física, la música y las artes marciales y me encanta ir a la feria a comprar frutas.

Nuestra oficina siempre tendrá las puertas abiertas para cualquier consulta.

 

Coordinación académica Melissa Alfaro

Como parte de este hermoso equipo de trabajo mis labores son la planificación de los periodos de clases y de los talleres que se imparten. Dar acompañamiento y seguimiento al cuerpo de profesores y profesoras y al estudiantado. Además de escuchar y valorar propuestas que puedan mejorar y expandir a nuestra academia.