Premios a lo mejor del Cine

Impromptu Teatro comparte en tres únicas funciones su espectáculo: Cine en 4 Impromptus. 

Los premios al mejor cine improvisado de todos los tiempos.

Lo mejor del cine siempre se celebra y siempre se engalana, por eso nos encanta ver las entregas de premios Oscar o los Globo de Oro. ¿Pero qué pasa si le dejamos esta entrega de premios a un grupo de improvisación teatral? Pues presentarán una entrega de premios en donde los títulos de las películas y sus tramas son totalmente improvisados y las situaciones serán divertidas.

Impromptu Teatro, agrupación pionera de la técnica de improvisación teatral en Costa Rica, creó este espectáculo en el año 2015 y lo ha llevado ya por todo el país y además ha presentado esta entrega de premios improvisada en España, Guatemala, Honduras y Colombia.

Además posee una invitación para el año 2019 para una gira asiática lo que ampliaría las fronteras de la agrupación.

“Cine en 4 Impromptus ha cambiado y crecido muchísimo estos años de estar en repertorio, dentro y fuera del país, lo que ha enriquecido los estilos televisivos que hacemos volviéndolos más divertidos”, comento Javier Monge director de Impromptu Teatro.

Entre los cambios del espectáculo se encuentra que desde el año pasado el elenco del espectáculo posee un músico que improvisa en vivo todas las bandas sonoras de las “películas ganadoras”, este músico es Rodolfo Muñoz, músico de Cardamomo el cual cuenta con más de 15 años de experiencia dentro y fuera del país.

“Es todo un honor compartir este juego improvisado con un músico de la talla de Rodolfo de Cardamomo. Es muy rico lo que hace crecer el espectáculo con sus propuestas musicales”, menciono Andrey Ramírez, integrante de Impromptu Teatro.

Además para esta temporada la agrupación incursionara en los Homenajes propios de una entrega de premios, contando cada noche con actores reconocidos de la pantalla nacional, los cuales realizaran intervenciones durante el espectáculo; así compartirá escena el día viernes con Mauricio Astorga (Teatro El Triciclo, Morgan, etc), el sábado con Edgar Murillo (de la Media Docena) y el domingo Eloy Mora (Chico Loco).

“Cine en 4 Impromptus” se presentará los días 27 y 28 de abril a las 8 pm y el 29 de abril a las 6 pm en el Teatro Impromptu Giratablas en Barrio La California. Las entradas tienen