Dos personajes, cinco canciones, una leyenda

Dijeron que no se podía, que jamás ocurriría, que en este país no…  se equivocaron. Nosotros lo hicimos.

El Fabuloso Hombre Orquesta, obra de corte cómico dirigida por el actor y productor Pablo González, es la primera obra de teatro puesta en escena por el Colectivo Hombre Orquesta y se estrenará en el Teatro Giratablas desde este Viernes 08 de Junio hasta el Domingo 24 de Junio, se darán funciones viernes y sábados a las 8:00 p.m y los domingos a las 7:00 p.m.

IMG PUBLI 1

 

La obra nos muestra la música, los negocios, la familia y la vida de dos hermanos que se encuentran luego de un silencio de diez años. Los temas se abordan de manera lúdica, con sentido de humor y usando la música como forma de acercarnos con los personajes y la triste realidad de una familia distanciada por más de diez años. Vivimos en una sociedad donde la familia y el éxito son ideas intocables y por esto mismo podemos llegar a generar relaciones nocivas con nuestros familiares o con la búsqueda del éxito. La obra nos acerca a una refleccion de este tema de una manera humana, graciosa en momentos y sumamente tristes en otro.

Obra11

 

Al final la obra le deja la tarea más complicada al espectador, valorar realmente como es su relación con su familia y el éxito.